Con las manos vacías
Liga Nacional
La primera gira del Ciclón por el Norte no tuvo alegrías. Ahora la cabeza está puesta en el juego del miércoles ante Comunicaciones, en Boedo.
La primera gira del Ciclón por el Norte no tuvo alegrías. Ahora la cabeza está puesta en el juego del miércoles ante Comunicaciones, en Boedo.
A la buena victoria pasada ante Platense en suplementario, San Lorenzo buscará repetir este viernes a las 21 ante Ferro. Se viene un marzo con dos giras al Norte.
En un juego parejo de principio a fin, San Lorenzo pudo ganarlo en los segundos finales, pero la puntería no estuvo de su lado y Peñarol se llevó el triunfo por 76 a 73.
San Lorenzo cayó ante Ferro en Caballito, pero se recuperó 72 horas después en Boedo con un muy buen triunfo sobre Olímpico por 78 a 76.
San Lorenzo volvió al triunfo tras jugar un gran partido ante Instituto, uno de los candidatos en la Liga Nacional. Sandes figura con 20 puntos y 11 rebotes.
San Lorenzo cayó en sus dos partidos como visitante, ante Peñarol en Mardel Plata y Argentino en Junín. El Ciclón buscará levantar cabeza el jueves, cuando reciba a Instituto.
San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.
San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.
Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.
San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.
Pudo ser para cualquiera, pero Obras jugó mejor el segundo tiempo y cerró mejor el partido para ganarlo por 83 a 80.
En Boedo, San Lorenzo se llevó otro juego importante por la Fase Regular de la Liga Nacional, venciendo a Unión de Santa Fe por 82 a 75.