
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59. El Ciclón volverá a jugar el martes 4 de febrero a las 22:10 ante Atenas, en Boedo.
El conjunto comandado por Leo Costa necesitaba una nueva victoria para sostenerse en la zona de playoffs, pero cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59.
El encuentro comenzó muy parejo, con dos defensas muy fuertes. Sin embargo, el Ciclón comenzó a errar, y San Martín a encestar con Gargallo a la cabeza. San Lorenzo continuó buscando la mejor forma de romper el aro correntino, pero la suerte no estuvo del lado azulgrana. Así, sufrió y terminó yéndose al descanso abajo por 15 (40-25).
En la segunda mitad, el CASLA buscó achicar el tanteador y gracias a un gran juego de Gastón Córdoba, que se puso el equipo al hombro, alcanzó a llevar la diferencia a un solo dígito. A pesar del esfuerzo, el santo correntino continuó presionando en la zona pintada del Cuervo, ajustó la defensa y terminó quedándose con el triunfo.
San Lorenzo tendrá descanso y el próximo jueves volverá a entrenarse en Boedo de cara al juego 20 de La Liga Nacional, que será el martes 4 de febrero a las 22:10, en el Pando.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.