BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo cayó ante Peñarol por 80-77, en un partido que no mereció perder.
El Ciclón viajó a Mar del Plata con la intención de revertir el adverso resultado que sufrido 48 horas antes. Sin embargo, se cruzó con Peñarol, que rápidamente sacó un parcial de 7-0. A pesar de eso, el Ciclón, con Lucas Pérez a la cabeza (30 puntos), cambió la cara y achicó el tanteador (8-7). De todos modos, finalizó el primer cuarto abajo por 3 (21-18). En el segundo chico, el Milrayitas logró sacar la máxima de la primera mitad (9). San Lorenzo, al igual que en los primeros 10 minutos de juego, se apoyó en su capitán, que estuvo intratable desde el perímetro y ayudó a reducir la desventaja para irse al descanso abajo por 2 (43-31).
En la segunda mitad de juego, el conjunto azulgrana sufrió nuevamente la ofensiva marplatense y la diferencia alcanzó el doble dígito (54-44). Al Ciclón el encuentro se le comenzó a hacer cuesta arriba, pero en los últimos minutos achicó la brecha a 7. El último cuarto fue para el infarto. San Lorenzo, conducido por Pérez, igualó el tanteador. Sin embargo, en los últimos minutos, Peñarol volvió a tomar la ventaja y el CASLA a correr de atrás. El partido terminó definiéndose en los últimos segundos, a pesar de que el base titular azulgrana convirtió el último triple a falta de pocos segundos.
Ahora San Lorenzo volverá a Boedo, donde el próximo domingo a las 12:10 recibirá a Argentino de Junín.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.