Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Recreativo

FUTBOL RECREATIVO
QUE FANTASTICA ESTA FIESTA

Festejo inolvidable

Más de 300 chicos vivieron junto a sus padres y madres, profes y coordinadores una jornada espectacular como cierre del Recreativo 2018.

FUTBOL RECREATIVO
NO PODES FALTAR

¡Un festejo bien Cuervo!

El Fútbol Recreativo coronará un año de trabajo de la mejor manera: el sábado 1 de diciembre arrancará con partidos de los chicos en el Nuevo Gasómetro, después almuerzo a la canasta debajo de la Platea Sur, entrega de premios, shows, música y ¡mucho más!

FUTBOL RECREATIVO
EN EL PEDRO BIDEGAIN

NG: Niños Gambeteando

¡Hermosa jornada en el Nuevo Gasómetro! Más de 300 familias disfrutaron del inicio formal de la actividad, con juegos, goles, toques, risas, sorteos y, por supuesto, mucho corazón azulgrana.

FUTBOL RECREATIVO
INSCRIPCION DESDE EL 3/3

El Recreativo arrancó con todo

El Fútbol Recreativo abrió sus puertas otra vez para los Cuervitos que sueñan con ser futuros cracks: ya podés inscribirte en la oficina de Atención al Socio de Ciudad Deportiva.

FUTBOL RECREATIVO
COMUNICADO

Jornada suspendida

Debido a la ola de calor y a las tormentas eléctricas que anuncia el Servicio Meteorológico, el Fútbol Recreativo decidió suspender la actividad de este sábado para preservar la salud de los chicos.

FUTBOL RECREATIVO
EN LA PLATEA SUR

Un festejo de Primera

El Fútbol Recreativo cerró el año con una fiesta espectacular: más de 1.500 personas disfrutaron de un almuerzo a la canasta, premios, sorteos y la presencia de Romagnoli, Mercier y Torrico.

FUTBOL RECREATIVO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Visita y solidaridad

El Recreativo recibió la visita de la ONG El Garelli de la Villa Valdocco. Más de 80 chicos disfrutaron junto a los Cuervitos de una jornada llena de actividades.