Descargar app Sede 2.0

Noticias Club

INSTITUCIONALES
VOLVIMOS PARA SIEMPRE

Histórica Asamblea en Tierra Santa

En el predio recuperado, se aprobaron la escritura de los terrenos de Av. La Plata, el Presupuesto 2019/20 y la reforma del estatuto que incluirá un cupo femenino mínimo en los organismos a ser electos.

INSTITUCIONALES
EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Nueva reunión de CD

Entre los temas tratados se destaca la aprobación del Presupuesto, en fecha acorde a la solicitud de Superliga. El detalle de la reunión.

INSTITUCIONALES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 16

¡Es la hora, es la hora!

Con un gol de Eugenia Nimo en el último minuto, San Lorenzo venció 1-0 a SAG en Ciudad Deportiva y sacó más ventaja en la cima del campeonato.

INSTITUCIONALES

Comunicado oficial

San Lorenzo de Almagro emitió un comunicado en relación a los incidentes sucedidos tras el partido de Futsal ante Independiente.

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

¡Histórica reunión de Comisión Directiva!

Se aprobaron los términos de la escritura que le devolverá al Club los terrenos de Av. La Plata. Además, en otra iniciativa crucial, se estipuló que habrá un piso de representación femenina en los organismos de gobierno.

INSTITUCIONALES
EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Reunión de CD

Entre los temas tratados por la Comisión Directiva de San Lorenzo se destacan los avances vinculados a la Vuelta a Boedo y la apelación presentada por el Club para que se revoque la sanción de Superliga.

INSTITUCIONALES
NUEVA MEDIDA

Habilitación para estacionar sobre Varela

Este domingo contra Argentinos, los socios y simpatizantes de San Lorenzo podrán dejar sus coches sobre la avenida Varela, en las inmediaciones del Bidegain, sin riesgo a sufrir multas de tránsito.

INSTITUCIONALES
#FUTBOLFEMENINOPROFESIONAL

Histórica conferencia de prensa

Matías Lammens, Macarena Sánchez, Eliana Medina, el secretario Miguel Mastrosimone y el directivo Juan Diego encabezaron la conferencia de prensa donde se anunció la firma de 15 contratos profesionales del plantel de Fútbol Femenino de San Lorenzo.