Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 1

Arranque con sonrisas

En el estreno de la Liga Nacional, San Lorenzo le ganó 95-90 a Obras en tiempo suplementario. En la próxima fecha, el Ciclón buscará su segunda conquista ante Regatas en Boedo.

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Al Final Four

San Lorenzo venció 80-79 a Obras en Boedo, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores equipos del Súper 20 de la Liga Nacional. ¡Vamos, Ciclón!

BASQUET
SUPER 20 - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

¡Golpeó primero!

San Lorenzo sacó adelante un durísimo partido ante Obras, le ganó 71-67 y se quedó con el primer chico de la serie de cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 21, el Ciclón buscará rematar la serie en Boedo y avanzar al Final Four.

BASQUET
BCL - GRUPO A - JUEGO 2

El Bicampeón no para

San Lorenzo le ganó 97-91 a Biguá, en tiempo suplementario, y está en lo más alto del Grupo A de la Basketball Champions League Americas. Ahora, a pensar en el Súper 20....

BASQUET
GRUPO A - BCL AMERICAS

¡Acá está el campeón!

En un verdadero partidazo, San Lorenzo venció 82-78 a Mogi Das Cruces y comenzó con el pie derecho la nueva Basketball Champions League Americas. El jueves, el vigente bicampeón, buscará cerrar la gira con una victoria ante Biguá en Uruguay. 

BASQUET
EN BRASIL

El Bicampeón inaugura la BCL Américas

San Lorenzo (bicampeón de América) será visitante ante Mogi Das Cruzes de San Pablo, desde las 20, en el primer choque del más importante (y renovado) torneo continental organizado por FIBA.

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Se clasificó primero

Tras la suspensión del partido con Boca por fallas en el reloj del Luis Conde, el Tribunal de Disciplina de la AdC le dio el triunfo a San Lorenzo, que así finalizó líder del Grupo D y se medirá con Obras en cuartos de final.

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Se define en la última

En Boedo, San Lorenzo cayó 79-70 ante Boca y no pudo sellar su pase a los cuartos del Súper 20 de la Liga Nacional. Pero pronto hay una nueva oportunidad: el viernes, el Ciclón enfrentará al Xeneize, de visitante, en busca de la clasificación.