Descargar app Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 8

La octava, qué maravilla

Imparable San Lorenzo, que ya lleva ocho victorias al hilo: venció 108-93 a Argentino de Junín en Boedo e, invicto, se consolida en lo más alto de la tabla. El sábado, contra Boca en la Bombonerita.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 8

Quiere más

A las 21, en Boedo, San Lorenzo recibe a Argentino de Junín en busca de estirar a ocho partidos su invicto en la Liga Nacional. La venta de localidades comenzará a las 19 en el Polideportivo.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 7

Un Ciclón en Río Gallegos

Partidazo de San Lorenzo que venció a Hispano por 103-78 y sigue con puntaje ideal en los siete encuentros disputados en la Liga Nacional. El miércoles, desde las 21, a seguir la racha contra Argentino de Junín en Boedo.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 7

El Ciclón buscará soplar en el Sur

Desde las 21, San Lorenzo visita a Hispano Americano en Río Gallegos con el objetivo de estirar a siete partidos su invicto en la Liga Nacional.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 6

Otro triunfo en casa

En un partido áspero, San Lorenzo logró una victoria importante en Boedo ante Estudiantes de Concordia por 63 a 58. El domingo será el turno de visitar a Hispano en Río Gallegos.

BASQUET
TRANSMITIRA DIRECTV SPORTS

“Juego para ayudar a San Lorenzo a ganar”

Dar Tucker tuvo un brillante partido frente a San Martín de Corrientes, siendo el goleador del equipo. Sin embargo, no busca el logro personal. Hoy el Ciclón recibirá a Estudiantes de Concordia desde las 21.

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 5

Brillante comienzo de año en Boedo

El 2019 arrancó con todo para San Lorenzo: diferencia de 37 puntos para vencer a San Martín de Corrientes (114-77) y estirar el invicto a cinco partidos. El jueves toca Estudiantes de Concordia, otra vez en el Poli. ¡A seguir así, Ciclón!

BASQUET
LIGA NACIONAL

“Tenemos desafíos muy lindos por delante”

San Lorenzo buscará en 2019 el tetracampeonato de la LNB, repetir la Liga de las Américas y alcanzar la Copa Intercontinental. Mathías Calfani disfruta de lo que vendrá con el Ciclón: "Estoy muy feliz de defender nuevamente esta camiseta".

EspacioPublicitario