Descargar app Sede 2.0

Noticias Otros Deportes

OTROS DEPORTES
OLIMPIAS 2018

Plata azulgrana

Los deportistas del Ciclón volvieron a destacarse, esta vez en la entrega de Premios Olimpia 2018: la patinadora Rocío Berbel y el capitán de futsal masculino Damián Stazzone se quedaron con el galardón en sus ternas.

OTROS DEPORTES
PREMIOS JORGE NEWBERY 2018

Orgullo azulgrana

Brillaron los deportistas de San Lorenzo en la entrega de los premios Jorge Newbery 2018: el basquetbolista Juan Hierrezuelo recibió el de oro, mientras que Giselle Soler ganó en patín artístico y Otilio Rosa Puntiel en atletismo, entre otros ternados.

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Ciclón Top!

El equipo de División de Honor de San Lorenzo culminó su participación en la Superliga de Equipos y, tras jugar los playoffs, se subió al tercer lugar del podio.

OTROS DEPORTES
SE CORRE CON EL CORAZON

¡Maratón histórica!

Por las calles de Boedo y hasta en el Pedro Bidegain, se corrió la 11ª edición de la maratón Delfo Cabrera con más de 2.000 inscriptos. Risas, abrazos, emoción y mucha pasión azulgrana en otra jornada inolvidable para las Cuervas y los Cuervos.

OTROS DEPORTES
EN EL CORAZON DE BOEDO

Una cita muy especial

Este viernes, desde las 18, uno de los mejores ajedrecistas del país y fanático del Ciclón, Damián Lemos, brindará una charla del deporte, con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos en la esquina de Inclán y Muñiz!

OTROS DEPORTES
ATLETISMO

A puro récord

Atletas de San Lorenzo brillaron en el Campeonato Nacional U23 disputado en Mar del Plata.

OTROS DEPORTES
POLIDEPORTIVO LLENO

Hermosa jornada de Ajedrez en Boedo

San Lorenzo fue sede de la Copa Cultura AFA y el Poli brilló con 22 clubes, 62 equipos y más de 250 jugadores. Después de casi cinco horas de juego, Talleres de Remedios de Escalada se quedó con el título en Primera División.

OTROS DEPORTES
AJEDREZ

Copa Cultura AFA en Boedo

Este sábado, el Polideportivo será sede de la novena edición del Torneo de Ajedrez Copa Cultura AFA. San Lorenzo buscará quedarse con el título y repetir el logro que obtuvo en 2016.