Descargar app Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
¡FELICITACIONES, EGRESADOS!

¡Muy bien, 10!

Matías Palacios y cuatro chicos que viven en la pensión -Máximo Masino, Agustín Barrenechea, Rufino Lucero y Tomás Satler- terminaron la secundaria en la Escuela Media Nº 06/19 y recibieron su diploma en la Legislatura Porteña, junto a otros 11 chicos que viven en el barrio vecino al Pedro Bidegain. San Lorenzo sigue apostando a la formación integral de sus juveniles y construyendo puentes con la comunidad.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FINAL

El cielo puede esperar

La Sexta División de San Lorenzo cayó 1-0 ante Racing y quedó en la puerta del título de la Superliga. Igual, los chicos cierran un gran año con dos finales jugadas, mucho aprendizaje y un futuro prometedor.

DIVISIONES INFERIORES
EN EL FLORENCIO SOLA

Puso Sexta... ¡y es finalista!

Los chicos derrotaron 3-1 a Banfield, como visitantes, y se metieron en la definición: ahora irán por el título frente a Racing Club, en día y horario a confirmar. ¡Felicitaciones, pibes!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 14

Con dos en semifinales

Se cerró la etapa clasificatoria y, luego de medirse ante Rosario Central en la última fecha, dos Divisiones (la Sexta y Octava) pasaron a las semis. El próximo sábado se jugarán el boleto a la final.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 13

Imbatibles ante el Rojo

Espectacular jornada para los chicos de San Lorenzo, que obtuvieron cinco triunfos y un empate ante Independiente.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - GRUPO B - FECHA 12

Parejo ante el Bicho

San Lorenzo y Argentinos cosecharon una victoria cada uno y el resto fueron empates. La Cuarta del Ciclón se quedó con el triunfo, por 2 a 1.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - GRUPO A - FECHA 11

¡Saldo positivo!

San Lorenzo redondeó una muy buena jornada ante Unión con cuatro triunfos, un empate y una sola derrota. La séptima, que goleó 5-0 y la Octava, que pelea el campeonato, fueron los puntos altos de la fecha. ¡Bien, Cuervitos!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - GRUPO A

¡Invictos!

¡Sigue soplando fuerte! San Lorenzo superó claramente a Gimnasia de La Plata con cuatro triunfos y dos empates. Muy bien, Cuervitos...