Campeonato Oficial - División de Honor

Comienzan los playoffs

Siempre protagonistas, Las Matadoras reciben en el poli a Estudiantes LP en el primer juego de los 4tos de final. ¡Alentalas en Boedo!

Comienzan los playoffs

Llegó la hora de la verdad. Tras completarse la rueda de clasificación, los cruces quedaron definidos y Las Matadoras, quienes se ubicaron en el tercer puesto (11 ganados y 2 perdidos), enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la serie de cuartos de final.

El conjunto dirigido por Mario Gallego se prepara de la mejor manera y es serio candidato al título.

El primer cotejo de la serie ante Estudiantes LP se disputará en el Poli Boedo, con entrada libre y gratuita, este miércoles 16 desde las 21.30. ¡No podés faltar!

Además, quedó confirmado que el partido revancha se disputará en la doble fecha del sábado 19/10, televisada por DEPORTV, en el Estadio Luis Conde (Bombonerita) de La Boca, que abrirá la temporada de partidos televisados en la máxima categoría del voleibol femenino metropolitano. El conjunto azulgrana irá ante el Pincha en el primer turno de las 18.00.

Y en caso de tener que disputar un tercer partido, se llevará a cabo el Miércoles 23/10 en cancha neutral.

La llave de los playoffs:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.