Un pasito más

Por el primer partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-1 a Racing, en Boedo.

Un pasito más

¡Qué gran arranque! El equipo conducido por Claudio García recibió en el Polideportivo Roberto Pando a Racing y lo derrotó por 3-1, con goles de Florencia Coronel, Mariangela Magdaleno y Juana Fonseca. El conjunto de Boedo esperó a Racing dentro de su campo y en cada transición le generó peligro al visitante.  A los cuatro minutos y luego de un gran pase de Emily Brito que pegó en el travesaño, Florencia Coronel aprovechó el rebote y abrió el marcador. Pero dos minutos después, la Academia empató el partido. A pesar de que San Lorenzo continuó buscando ampliar el marcador, el primer tiempo finalizó 1-1.

En el complemento, CASLA volvió a mostrar superioridad y a los nueve minutos, luego de una recuperación cerca del arco de Brito, Mariangela Magdaleno marcó el segundo gol, tras un gran pase de Rocío Vázquez. Mientras que faltando cinco minutos para que finalice el encuentro, Racing intentó igualar con arquera jugadora, pero las Santitas supieron defender su arco y antes de que finalice el encuentro Juana Fonseca sentenció la victoria por 3-1.

Con este resultado, Boedo se prepara para defender el titulo y jugar el segundo partido en Avellaneda, el próximo sábado, desde las 19.30.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.