Triunfazo ante Boca

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Triunfazo ante Boca
· Por NULL

San Lorenzo visitó a Boca por la segunda fecha del Torneo de AFA y las Santitas pisaron fuerte. Durante los primeros minutos, el encuentro se disputó con mucha intensidad y casi no hubo errores, pero a los 13 y tras una falta dentro del área de Micaela Turek, la árbitra sancionó penal y las locales se pusieron en ventaja. Tres minutos después, Mariangela Magdaleno empató el partido y se fueron al descanso 1-1. 

En el arranque de la segunda parte, Débora Molina remató al arco casi desde la mitad de la cancha y la pelota se metió en el ángulo, entre el primer palo y la arquera. Un verdadero golazo. 

San Lorenzo tomó la posesión de la pelota y buscó cerrar el partido. A los cinco, Eliana Medina marcó el 3-1 y seis minutos después, nuevamente Molina, tras un lateral cerca del área, remató y puso el 4-1. Luego Boca buscó achicar la diferencia con arquera-jugadora y faltando dos minutos descontó.

San Lorenzo se ubica primero en la tabla junto a All Boys con seis puntos. El domingo, con hora y lugar a confirmar, uno y otro se cruzarán por la tercera fecha del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cuartos !
FUTSAL FEMENINO

¡A CUARTOS !

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta. 

¡Siempre arriba, Santitas! 
FUTSAL FEMENINO

¡SIEMPRE ARRIBA, SANTITAS! 

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0. 

Doblete ante Racing 
FUTSAL FEMENINO

DOBLETE ANTE RACING 

San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos! 

Un golpe en casa 
FUTSAL FEMENINO

UN GOLPE EN CASA 

Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.