Un paso más

Por el primer partido de la semifinal del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a All Boys.

Un paso más

Las vigentes campeonas siguen pisando fuerte en el Torneo de AFA y por el primer partido de la semifinal, vencieron 2-1 a All Boys en Boedo. El equipo conducido por Claudio García propuso un juego distinto. Si bien presionó durante los 40 minutos, en la primera parte esperó al rival en su campo de juego y a través de la recuperación y con la velocidad de Florencia Coronel (figura del partido) y Mariangela Magdaleno generó peligro sobre el arco de All Boys.

A los tres minutos, la venezolana abrió el marcador, pero ocho minutos después, el equipo visitante logró el empate. Sin embargo, San Lorenzo siguió buscado ampliar el marcador y luego de varias apariciones de la arquera de All Boys, sobre el final de la primera parte, Naila Imbachi mandó al descanso al conjunto de Boedo ganando por 2-1.

En el complemento, el partido fue de ida y vuelta y con mayor intensidad. All Boys presionó y llegando a los diez minutos, buscó la igualdad con arquera jugadora, pero San Lorenzo mantuvo la calma y la defensa del conjunto de Boedo fue correcta. Mariangela Magdaleno, fue expulsada, tras recibir dos tarjetas amarillas y se perderá el segundo encuentro. CASLA tuvo varias ocasiones claras de gol, pero entre la arquera y los palos impidieron ampliar la ventaja. San Lorenzo ganó un partido importante y el próximo sábado en horario a confirmar irá en busca de una nueva final.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.