Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 15

¡De galera y Ciclón!

Otro partidazo de las Santitas: en el Polideportivo Boedo, golearon 6-1 a Asturianos, siguen con puntaje perfecto y en lo más alto de la tabla. Imparables.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
La paciencia San Lorenzo fue clave para destrabar el encuentro. Ni cuando Asturianos se puso en ventaja abandonó a su idea de tenencia y presión, e intentó ir aflojando el cerrojo defensivo del rival a puro toque y rotación. Hasta que llegó el primer gol, el de Coronel, con un zurdazo desde la banda izquierda contra el palo. Y ahí nomás obligó al rival a adelantar metros en el campo y se desató la lluvia de goles azulgranas: Antequera, Lezcano, Bustamante, Tacker y otro de Coronel para el 6-1 final. Sí. De galera y Ciclón.
 
Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 14 triunfos consecutivos. Puntaje ideal. Y se volvió a subir a la cima del campeonato, tres unidades por encima del escolta Kimberley. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Esperanza Futsal para seguir en la misma sintonía; la del éxito, la del triunfo y la del buen juego. La del andar de Ciclón.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
CAMPEONATO INTERNACIONAL

Festejaron las Santitas

FUTSAL FEMENINO
BALANCE 2018

En el cielo, las Santitas

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FINAL VUELTA

Por la 21ª vuelta