Nueva función en Boedo
LIGA NACIONAL - JUEGO 36
Desde las 21, San Lorenzo se mide otra vez ante Obras, rival al que venció el lunes pasado pero en Núñez. Las boleterías del Polideportivo abren a las 19.30.
Desde las 21, San Lorenzo se mide otra vez ante Obras, rival al que venció el lunes pasado pero en Núñez. Las boleterías del Polideportivo abren a las 19.30.
San Lorenzo le ganó 86-77 a Obras en el Templo del Rock y volvió al triunfo en la Liga Nacional. El miércoles el Ciclón se mide ante el mismo rival en busca otra victoria.
En su sexto partido en 11 días, San Lorenzo cayó por 88-71 con Comunicaciones de Corrientes y perdió el invicto en Boedo. El lunes, desde las 21, el Ciclón visitará a Obras.
San Lorenzo venció 88-84 a Peñarol en Boedo y sumó su triunfo número 28 en 33 partidos. El viernes, el líder absoluto de la Liga Nacional, enfrentará a Comunicaciones en el Poli desde las 21.
San Lorenzo le ganó 85-71 a Instituto en Córdoba y aseguró el primer lugar de la Fase Regular de la Liga Nacional. ¡Ahora vamos por el Tetra!
San Lorenzo empató el partido en la última bola del tiempo regular pero Atenas se impuso en el agregado por 99-95. Mañana, el Ciclón intentará asegurar el liderato de la Liga Nacional ante Instituto en Córdoba.
Después de vencer a Hispano ayer en Boedo, San Lorenzo cayó ante Argentino por 83-71 en Junín. El sábado el Ciclón irá por la recuperación ante Atenas. ¡A levantarse!
¡Un Ciclón! San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, derrotó 91-72 a Hispano Basquet. Invicto en casa, en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. ¡Impresionante!
San Lorenzo le ganó 62-54 a Quimsa y se trajo dos triunfos de su gira por Santiago del Estero. Ahora, el Ciclón recibirá a Hispano en el Polideportivo para seguir soñando con terminar la fase regular en la cima.
San Lorenzo comenzó su gira por Santiago del Estero con un triunfazo 91-72 a Olímpico en el Vicente Rosales y ya suma tres victorias al hilo en la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el próximo escalón ante Quimsa.
Después del triunfo ante Olímpico, San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en Boedo y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.
San Lorenzo le ganó por 102-74 a Olímpico en Boedo, sigue sin conocer la derrota como local y continúa en lo más alto de la Liga Nacional. ¡Enorme, Ciclón!