
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo alcanzó su tercera victoria consecutiva tras vencer a Bahía Basket por 105 a 81. El sábado, desde las 11, enfrentará a Boca Juniors.
De a poco el equipo que dirige Silvio Santander va aceitándose. Luego de un debut adverso, el Ciclón logró una racha de tres triunfos consecutivos: Argentino de Junín, Hispano Americano y, anoche, Bahía Basket.
En un partido que dominó de principio a fin, San Lorenzo sumó 105 puntos, contra 81 del rival. Fue otro juego con varios puntos altos en ofensiva: Máximo Fjellerup lideró con 20 puntos, pero cerca quedaron José Vildoza (19) y José Defelippo (19). Aportaron también más de dos dígitos Luis Montero (12) y Agustín Caffaro (11).
Con esta victoria, el Tetracampeón de la Liga Nacional tiene un record de tres victorias en cuatro encuentros. El próximo rival, Boca Juniors el sábado a las 11 en Obras Sanitarias, llega con un saldo de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.