BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo se recuperó en el cierre y logró la primera victoria de la temporada. Superó a Argentino de Junín por 80-78 con un doble de José Vildoza en los segundos finales.
Luego del traspié en el debut del viernes, el Ciclón se levantó rápido. Al día siguiente, también en el estadio de Obras, venció a Argentinos de Junín en un partido que fue adverso durante la mayor parte del juego. Incluso, en el primer cuarto, San Lorenzo estuvo 14 puntos por debajo del Turco.
Pero una mejora en defensa y mejores decisiones ofensivas, le permitieron al equipo de Silvio Santander la remontada. Dar Tucker, goleador con 16 puntos, Justin Satchell, con 10 tantos y misma cantidad de rebotes y el decisivo José Vildoza, autor del doble en el último ataque, le dieron el primer triunfo al tetracampeón argentino.
Con esta victoria, San Lorenzo suma un record de 1-1, y ahora volverá a jugar en la burbuja el próximo martes a las 11:00 frente a Hispano Americano de Río Gallegos, también en el Templo del Rock.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.