TRIPLE DOBLE PARA DEFELIPPO

Cuestión de actitud

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Cuestión de actitud
Defelippo y una noche histórica para su estadística personal.

En el quinto juego de la Fase Regular de la Liga Nacional, el Ciclón demostró que puede competir a pesar de las adversidades, como las ausencias de Matías Sandes (distensión) y Mauricio Corzo (lumbalgia). A pesar de ello, al Penta no le pesa ser tal.

Si bien el arranque fue adverso (La Unión llegó a estar +8 en el primer cuarto), el equipo de Alvaro Castiñeira fue de menor a mayor, a base de defensa e inteligencia para tener una muy buena noche en Boedo.

Tras un primer cuarto negativo (22-26), San Lorenzo fue verdaderamente un ciclón en el segundo período (20-6), con grandes defensas y ofensivas colectivas. La actitud atrás le permitió correr y también generar buenos pases para tener las mejores opciones en ataque.

Si bien La Unión reaccionó en el tercer cuarto, poniéndose a 6 puntos tras haber estado 18 abajo, el elenco azulgrana contó con 27 puntos de Leandro Cerminato (goleador) y un sobresaliente e histórico José Defelippo.

El escolta sumó 22 unidades, descargó 11 rebotes y repartió la misma cantidad de asistencias, convirtiéndose en el décimo tercer jugador de la historia de la Liga Nacional en lograr un triple doble. Enorme.

Con este éxito, el Ciclón llegó a cuatro triunfos sobre cinco partidos. El viernes próximo, desde las 21.30, recibirá a Hispano Americano, en el último juego de noviembre.


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en la Supercopa
BASQUET

A PENSAR EN LA SUPERCOPA

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

Lo gritó con el alma
BASQUET

LO GRITO CON EL ALMA

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Regreso adverso
BASQUET

REGRESO ADVERSO

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Comunicado a la Asociación de Clubes
BASQUET

COMUNICADO A LA ASOCIACION DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.