BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.
En el quinto juego de la Fase Regular de la Liga Nacional, el Ciclón demostró que puede competir a pesar de las adversidades, como las ausencias de Matías Sandes (distensión) y Mauricio Corzo (lumbalgia). A pesar de ello, al Penta no le pesa ser tal.
Si bien el arranque fue adverso (La Unión llegó a estar +8 en el primer cuarto), el equipo de Alvaro Castiñeira fue de menor a mayor, a base de defensa e inteligencia para tener una muy buena noche en Boedo.
Tras un primer cuarto negativo (22-26), San Lorenzo fue verdaderamente un ciclón en el segundo período (20-6), con grandes defensas y ofensivas colectivas. La actitud atrás le permitió correr y también generar buenos pases para tener las mejores opciones en ataque.
Si bien La Unión reaccionó en el tercer cuarto, poniéndose a 6 puntos tras haber estado 18 abajo, el elenco azulgrana contó con 27 puntos de Leandro Cerminato (goleador) y un sobresaliente e histórico José Defelippo.
El escolta sumó 22 unidades, descargó 11 rebotes y repartió la misma cantidad de asistencias, convirtiéndose en el décimo tercer jugador de la historia de la Liga Nacional en lograr un triple doble. Enorme.
Con este éxito, el Ciclón llegó a cuatro triunfos sobre cinco partidos. El viernes próximo, desde las 21.30, recibirá a Hispano Americano, en el último juego de noviembre.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.