¡A copar el Pando vs Instituto!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

¡A copar el Pando vs Instituto!

Es tiempo de levantarse tras la derrota ante Quimsa. Es mañana. Es un sábado especial: el básquet de San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Y el Pando tiene que latir como siempre. El Ciclón recibe a las 11.30 a Instituto en un nuevo juego clave por la Liga Nacional.

El equipo necesita el acompañamiento de los Cuervos/as para seguir haciéndose fuerte en Boedo. Cuando el Pando empuja, la localía se siente. ¡Sos el sexto jugador! Por eso, una vez más, te invitamos a decir presente y acompañar al equipo desde la tribuna.

Los abonados podrán ingresar al Poli descargando el QR desde ADN SAN LORENZO. Mientras que la venta de entradas presencial comenzará el sábado a las 9:30 en las boleterías del Pando (José Mármol 1715).

La casa se respeta. Mañana, de nuevo jugamos todos juntos. ¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Caídas en la última gira
BASQUET

CAIDAS EN LA ULTIMA GIRA

San Lorenzo perdio ante Racing de Chivilcoy por 80-66 y no pudo frente a Argentino de Junín, donde el resultado fue 80-70.

Se escapó en el final
BASQUET

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo cayó ante Boca por 83-77 en el último juego como local de la fase regular. El Ciclón no pudo contar con Lucas Pérez y Leandro Cerminato debido a sus lesiones.