Primera Final, Ciclón
San Lorenzo de Almagro comienza la temporada oficial disputando la Recopa Sudamericana ante River Plate. Esta noche, a las 21 como visitante, jugará el partido de Ida. El próximo miércoles, la revancha en el Bidegain.
San Lorenzo de Almagro comienza la temporada oficial disputando la Recopa Sudamericana ante River Plate. Esta noche, a las 21 como visitante, jugará el partido de Ida. El próximo miércoles, la revancha en el Bidegain.
El Comité de Seguridad habilitó la cabecera visitante. Este sábado, socios e invitados, podrán adquirir sus localidades generales en la sede de avenida La Plata.
Luego del entrenamiento de esta mañana, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro aguarda para la primera Final de la Recopa Sudamericana, a disputarse mañana en el estadio Monumental ante River Plate.
San Lorenzo de Almagro entregó ante la Conmebol la lista de buena fe para los encuentros del 6 y 11 de febrero ante River Plate.
Edgardo Bauza resaltó el trabajo realizado previo a la Recopa con River Plate. "Veo al plantel trabajando muy bien", comentó. Aún no definió al elenco titular para el viernes: "Hoy probé dos equipos", dijo.
El estadio del campeón de América tiene un nuevo método para cuidar el campo de juego. La innovadora obra cuenta con la colocación de 30 aspersores, que podrán ser utilizados de forma computarizada.
Este mediodía, Ezequiel Ávila, mediapunta rosarino categoría 94, firmó su vínculo con San Lorenzo por tres temporadas.
San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana pensando en la primera Final con River Plate, a disputarse este viernes en el estadio Monumental. Alan Ruiz intensificó sus trabajos.
Mientras Mauro Cetto y Héctor Villalba completaron los trabajos junto al resto de sus compañeros, hoy por la mañana Edgardo Bauza dispuso de un entrenamiento de fútbol recreativo.
A través de la Sede 2.0, los socios del interior podrán comprar tanto localidades generales como plateas para la segunda Final de la Recopa ante River Plate.
Desde este lunes 2 hasta el viernes 6 de febrero, en la sede de avenida La Plata como Avenida De Mayo seguirá realizándose el expendio de ubicaciones Norte y Sur para la segunda Final con River Plate por la Recopa Sudamericana.
Esta mañana el equipo que dirige Edgardo Bauza entrenó con vistas a la Recopa Sudamericana. Por su parte, Mauro Cetto, Héctor Villalba y Néstor Ortigoza continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.