FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El plantel de San Lorenzo de Almagro, que lidera la tabla de posiciones del campeonato local, regresó a las prácticas tras haber tenido el fin de semana de descanso. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, trabajó pensando en el encuentro ante Belgrano y transita la semana previa al receso por la Copa América.
Luego de la victoria ante Quilmes y de tener el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro, que marcha puntero en el Torneo Local, se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en su última presentación antes del receso por Copa América, de este sábado ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro.
Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de trabajos físicos preventivos y ejercicios con pelota de traslado, precisión y definición.
Los futbolistas Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini se entrenaron en forma diferenciada en el gimnasio y en el campo, con el fin de continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Leandro Romagnoli se ausentó con aviso para realizar trámites personales.
Luego de la práctica, y por una iniciativa de la Institución, el plantel de San Lorenzo de Almagro, participó de un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) a cargo del Dr. Mario Fitz Maurice, siendo uno de los primeros equipos en realizar es te tipo de instructivo
Este martes, San Lorenzo de Almagro, continuará con su preparación de cara al encuentro ante Blegrano, desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.