La suya es una historia de lucha. De superación, de dientes apretados y entrega absoluta, con un objetivo en la cabeza: llegar a Primera, consolidarse en un grande como San Lorenzo y cumplir el viejo anhelo. Ezequiel Herrera, a sus 19 años, ya está viviendo su sueño. Porque acaba de firmar su primer contrato con el Club y sabe que lo mejor está por venir.
Oriundo de Benavídez, se crio en una familia de ocho hermanos donde no hubo lujos y sólo el sacrificio de papá y mamá hizo posible que siguieran adelante. “Por eso valoro mucho este momento y me pone muy feliz poder firmar contrato con el Club que me dio tantas posibilidades”, afirma Ezequiel, un defensor que puede actuar en el lateral o en la zaga, y que pasa muy bien al ataque. En definitiva, otro orgullo del semillero azulgrana.
Le tocó debutar en diciembre pasado, viniendo desde el banco, en un partido que San Lorenzo venció 3-2 a Newell’s. Fue en el Bidegain, estadio que soñaba pisar así, como jugador de Primera. Diego Monarriz le dio esa chance, que Herrera aprovechó: en un cuarto de hora, el bonaerense mostró talento y decisión, y Cuervos y Cuervas empezaron a preguntarse por él.
Para escuchar su voz y conocerlo un poco más, no te pierdas la breve entrevista con el joven defensor, todavía emocionado por la firma. ¡Exitos, Ezequiel!