Lucho es de Boedo. Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El talentoso futbolista cerró su incorporación al Ciclón esta tarde, ya pisó el césped del Bidegain y se puso la camiseta más linda de todas.
Después de pasar la revisación médica, Vietto arribó al estadio Bidegain para formalizar su arribo a San Lorenzo. Ahí lo esperaba el presidente Sergio Costantino para firmar el contrato en el Palco Oficial. El futbolista llega con el pase en su poder y el vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2026.
Vietto bajó del Palco junto al presidente y se dirigió al campo de juego. Miró las tribunas, se puso la camiseta y dejó sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo: "Siento felicidad por estar en un club grande como San Lorenzo y con muchas ganas de empezar a jugar ya. Me imagino muchas cosas lindas. Está muy lindo el estadio. Siempre me tocó venir de visitante. Ahora va a ser de local y estoy muy contento porque genera muchas cosas. Estoy emocionado. A través de las redes estoy recibiendo mucho cariño de los hinchas. Ojalá pueda devolver todo ese cariño con rendimientos adentro de la cancha. Me voy a esforzar al máximo para poder hacerlo".
Se trata de un futbolista de calidad total. Jerarquía pura. Luciano Darío Vietto es cordobés y cumplió 32 años el 5 de diciembre. Tiene un recorrido europeo híper importante: Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Jugó en la Premier League, en el Fulham, y además en Portugal, en el Sporting de Lisboa. Además, en Racing y en Arabia Saudita. Ahora sabrá qué se siente jugando con la camiseta más linda de todas y con el aliento de la mejor hinchada. ¡Bienvenido a Boedo, Lucho!


