FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante SAT con el gol de Fernanda Grecco. En la próxima fecha visitará a Banfield.
San Lorenzo recibió por la decimoquinta fecha del certamen a SAT, en Ciudad Deportiva, y luego de cinco fechas logró sumar un punto en la tabla de posiciones. En el arranque, el conjunto que dirige Nicolás Basualdo sufrió algunas distracciones en el fondo y la visita logró abrir el marcador a los 16 minutos. Desde ahí, CASLA empujó y buscó la igualdad, pero no fue efectivo en el ataque y los primeros 45 minutos terminaron 0-1.
Desde el arranque de la segunda parte se vio un partido parejo y ambos querían quedarse con la victoria. A los tres minutos, Fernanda Grecco remató con precisión y estampó el 1-1. Pasados los diez minutos, Basualdo movió el banco y desde los pies de Fonseca o Silvera pudieron llegar más goles, pero la arquera y los palos impidieron el festejo para el conjunto azulgrana. De esta manera, San Lorenzo ahora suma 22 puntos y se mantiene en el octavo puesto. En la próxima fecha se medirá ante Banfield.
Formación inicial: Solana Pereyra, Karen Puentes, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Ludmila Oporto, Maricel Pereyra, Cecilia López, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Sabina Coronel y Fernanda Grecco.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!