FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Excursionistas, por la undécima fecha del certamen. El martes, desde las 13, se medirá ante Rosario Central, en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo se midió por la fecha 11 del torneo de AFA ante Excursionistas y sufrió una derrota por 3-0, en el Coliseo del Bajo Belgrano.
Las Santitas tuvieron un partido duro desde el arranque. A los siete minutos ya estaban perdiendo. A pesar de ese golpe, CASLA salió a buscar la igualdad, pero sin eficacia en los últimos metros. Encima cada contraataque de Excursio era un peligro. Tal es así que a los 18 el local amplió el marcador y siguió manejando la pelota.
En el complemento, San Lorenzo salió a buscar la igualdad y encerró a Excursionistas en su propio campo. Sin embargo, a pesar de generar varias situaciones claras, las Santitas no pudieron descontar y en una jugada rápida Excursio sentenció el encuentro por 3-0.
Ahora el conjunto azulgrana acumula 21 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. El martes, desde las 13, buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba en Ciudad Deportiva a Rosario Central.
Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Virginia Gomez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Naila Imbachi, Eliana Medina, Sabina Coronel, Federica Silvera y Juana Fonseca.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!