Torneo Apertura - Fecha 7

A toda marcha

Las Santitas vencieron 1-0 a SATSAID, nuevamente con gol de Débora Molina, y continúan invictas y escoltas en su zona del Apertura, con 14 puntos.

A toda marcha

San Lorenzo sigue a paso firme en el Apertura: porque venció 1-0 a SATSAID, en la Ciudad Deportiva, y continúa invicto luego de siete fechas. Y porque se mantiene a dos puntos de Boca, el líder con 16 unidades, y la clasificación a los cuartos de final está a un paso. En la próxima fecha, justamente, las Santitas se medirán con el actual campeón, como visitantes, en un duelo que asoma apasionante. ¿El gol azulgrana? No podía ser otra que Débora Molina, quien continúa intratable en el torneo.

Sin embargo, el partido comenzó trabado y el Ciclón no encontraba los caminos para llegar con claridad al arco rival. Pero a los 30 minutos del primer tiempo, Débora Molina le ganó el duelo a su marcadora y definió cruzado ante la salida de la arquera: 1-0 que daba tranquilidad. La delantera de San Lorenzo no para de romperla: lleva siete gritos, metió goles en los seis partidos disputados y es una de las grandes figuras del campeonato.

En el complemento, las Santitas tuvieron chances de ampliar la ventaja, pero les faltó la puntada final. Las dirigidas por Nicolás Basualdo suman cuatro victorias y dos empates y ahora, ante Boca, tendrán una prueba de fuego. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue bien arriba
FUTBOL FEMENINO

SIGUE BIEN ARRIBA

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.

El grito clásico de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO CLASICO DE LAS SANTITAS

Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!