FUTBOL FEMENINO
SIGUE BIEN ARRIBA
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Las Santitas, que no pudieron debutar en la fecha pasada por aquel corte de luz, finalmente harán su estreno hoy a las 17.10. Será frente a Independiente, en Domínico, y se podrá ver por TNT Sports.
Llegó la hora, finalmente, para las Santitas. Después de que se truncara el debut en la fecha pasada, tras el corte de luz en el partido que debía jugar ante Estudiantes, todo está listo para el ansiado estreno. Por la segunda fecha del Torneo Transición de AFA, San Lorenzo visitará hoy a Independiente. El encuentro, que se disputará en Villa Domínico, comenzará a las 17.10 y será televisado por TNT Sports.
La ansiedad se palpa. Sobran ganas de salir a la cancha. Y las chicas, concentradas desde ayer, vienen soñando desde hace meses con este momento. El Ciclón, último equipo en debutar en el certamen, tiene con qué ilusionarse. Y el comienzo será nada menos que en un clásico, con todos los condimentos que supone.
Independiente viene de golear en la primera jornada, un 3-0 a El Porvenir que impone respeto de movida. Pero San Lorenzo, con todo su poder ofensivo, seguramente planteará un partido de igual a igual. En febrero de este año, las Santitas se llevaron un triunfo por 2-1 de Domínico, con goles de Débora Molina y Sabina Coronel, quienes siguen formando parte del plantel. ¡A arrancar con todo, Ciclón!
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!