
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE FERRO
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.
Las Santitas buscaban seguir prendidas bien arriba en el Torneo Rexona y lo consiguieron de manera contundente, ya que golearon 7-0 a Defensores de Belgrano en Ciudad Deportiva.
El encuentro fue dominado de principio a fin por las Cuervas. De hecho, al minuto de juego Milagros Vargas abrió la cuenta y luego llegaron los goles de Eliana Medina, Macarena Sánchez, Débora Molina, Sindy Ramírez, Federica Silvera y el último en contra de Maciello.
Así, San Lorenzo llegó a 35 puntos en el torneo Rexona y se mantiene en el podio a dos puntos del líder Boca (37). El próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, Las Santitas visitarán a Estudiantes de La Plata.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.
San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.