
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE FERRO
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Se viene la recta final del primer campeonato profesional del fútbol femenino y las Santitas, grandes animadoras del certamen, sellaron su puesta a punto en Cipolletti, Río Negro. Allí llevaron a cabo la pretemporada y, a pura exigencia, cumplieron con entrenamientos en doble turno y jugaron amistosos con equipos de la zona. Sobra optimismo de cara a lo que viene...
San Lorenzo estuvo diez días en el Sur argentino y ya palpita la reanudación del Torneo Rexona, que el fin de semana del 8 y 9 de febrero volverá a la acción. A lo largo de este tiempo, el equipo comandado por Matías Giugno disputó partidos con Social y Deportivo Confluencia (7-1), Academia Pillmatun (2-0), Jacobacci (8-0), Brandsen (1-1), Pillmatun (3-0) y Pumitas (4-1).
De esta manera, las Santitas volverán a entrenarse el próximo lunes por la tarde, listas para comenzar a soñar con un sprint favorable: están terceras en la tabla, a cinco puntos de Boca Juniors. El rival que espera en la vuelta es nada menos que Huracán, en casa.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.
San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.