FUTBOL FEMENINO
SIGUE BIEN ARRIBA
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Continuando con su preparación de cara a la reanudación del Torneo Rexona, Las Santitas vencieron 2-1 y 1-0 al Bicho.
Teniendo en el horizonte la reanudación del Torneo Rexoina, certamen que las tiene como protagonistas peleando los primeros puestos, Las Santitas continúan con su puesta a punto.
Ante Argentinos Juniors, disputaron dos prácticas de fútbol y con goles de Lugo y Antequera vencieron 2-1 en el primero mientras que en el segundo partido ganaron 1-0 con tanto de Fonseca.
El lunes, San Lorenzo volverá a las prácticas que se desarrollarán en Ciudad Deportiva hasta el jueves 23 de enero, fecha en la que las chicas partirán hacia Cipoletti donde jugarán, ante club Brandsen, el segundo amistoso del 2020.

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!