TORNEO REXONA - FECHA 7

Maca y sube

Con un Hat-Trick de Sánchez, golazos de Molina y Ramírez y un tanto de Lugo de penal, San Lorenzo derrotó 6-2 a Excursionistas.

Maca y sube

¡Las Santitas siguen peleando bien arriba en el Torneo Rexona! Con una actuación estelar de Macarena Sánchez, autora de tres golazos, San Lorenzo goleó a Excursionistas en condición de visitante.

En el Bajo Belgrano, el local arrancó arriba, pero en dos minutos El Ciclón lo dio vuelta. Apareció Maca Sánchez, goleadora del Torneo con 8 tantos, y a los 10' con una sutileza por arriba de la arquera y a los 11' de cabeza, puso el juego 2-1. Luego, antes de que termine la primera etapa, Molina marcó un golazo picándola para decretar el 3-1.

Y el complemento, se dio de igual manera, el local amagó con revertir la historia gracias a un gol tempranero que marcó el 3-2, pero el conjunto dirigido por Matías Giugno sacó a relucir toda su calidad para llevarse el partido 6-2. Nuevo gol de Sánchez, hermoso bombazo de Sindy Ramírez y Lugo de penal, sellaron el resultado definitivo que deja a Las Santitas, escoltas de Boca Juniors.

San Lorenzo acumula 16 puntos en siete fechas, producto de cinco victorias, un empate y una derrota. ¡A seguir sumando!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE ANTE RACING 

Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.

Caída en el Sur
FUTBOL FEMENINO

CAIDA EN EL SUR

San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.

Empate en la Quemita
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN LA QUEMITA

San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.