FUTBOL FEMENINO
SIGUE BIEN ARRIBA
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Las Santitas harán su debut en el primer campeonato de fútbol femenino profesional: hoy, desde las 15.30, visitan a Lanús.
San Lorenzo fue el primer club que firmó contratos profesionales al equipo de fútbol femenino, y llegó la hora de salir a la cancha: esta tarde, desde las 15.30, Las Santitas tendrán su debut en el Torneo Rexona AFA cuando visiten a Lanús.
El equipo comandado por Matías Giugno, que viene de quedar cuarto en la temporada pasada (2018-2019), apuesta todo por este campeonato 2019/2020. Para este nuevo desafío, el Ciclón tiene como estandartes a la arquera y capitana de la Selección Argentina, Vanina Correa, y a la delantera, Macarena Sánchez, además de las ya históricas Eliana Medina y Sindy Ramírez. Además, se sumaron al plantel azulgrana Gisel Vidal, Camila Lugo, Karen Puentes, Carolina Imbrogiano y Sabina Coronel.
El estreno será arbitrado por Estela Álvarez de Olivera en La Fortaleza, el estadio de Lanús. Allí comenzará la ilusión por conseguir el primer título en la era profesional.
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!