En Ciudad Deportiva

Una buena primera impresión 

Las Santitas ganaron 4-1 en Reserva con dos goles de Maca Sánchez en su estreno e igualaron 1-1 en Primera contra Platense, en dos amistosos jugados en Ciudad Deportiva. 

Una buena primera impresión 

San Lorenzo continúa con su puesta a punto para el certamen local, que dará inicio el primer fin de semana de septiembre. Este domingo por la tarde, en Ciudad Deportiva, las conducidas por Matías Giugno disputaron encuentros amistosos ante Platense. Primero, la Reserva se impuso por 4-1 y luego, la Primera igualó 1-1. 

La jornada arrancó con el partido de la Reserva, en el que Macarena Sánchez hizo su debut y convirtió dos goles. En tanto, Juana Fonseca y Rocío Correa aportaron los otros festejos para que las Cuervas se impusieran en el primer juego. 

Después, la Primera fue protagonista de un encuentro trabado, en el que ambos equipos se disputaron el balón. El Ciclón logró abrir el marcador a través de Débora Molina, pero rápidamente el Calamar consiguió el empate. Así, el partido finalizó empatado. 

De esta manera, las Santitas continúan con su preparación para el campeonato de AFA, cuyo fixture se conocerá en las próximas semanas.


Galerías de fotos

SANTITAS, AMISTOSO VS. PLATENSE


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue bien arriba
FUTBOL FEMENINO

SIGUE BIEN ARRIBA

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.

El grito clásico de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO CLASICO DE LAS SANTITAS

Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!