Torneo de AFA - Fecha 9

¡Corazón de Ciclón!

Enorme reacción de Las Santitas, que perdían 2-0 en su visita a Lanús y terminaron ganando 3-2 sobre la hora, gracias a un golazo de chilena de Rocío Correa y un doblete de Débora Molina   

¡Corazón de Ciclón!

El encuentro arrancó desfavorable para las Santitas, que cometieron dos errores clave en defensa que Lanús transformó en goles. Así, el local se fue al descanso 2-0 arriba.

Ya en el segundo tiempo, las Cuervas sacaron toda su fútbol y garra, y con un gol de chilena de Rocío Correa y otro desde afuera del área de Débora Molina lograron igualar el partido. En tiempo de descuento, volvió a aparecer Molina para darle el agónico 3-2 al Ciclón.

Con este resultado, las conducidas por Matias Giugna suman 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El próximo fin de semana, San Lorenzo volverá a jugar el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, contra River.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!