
FUTBOL FEMENINO
VICTORIA ANTE FERRO
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Para las chicas, ganarle a Huracán también es un clásico: Las Santitas se impusieron 2-1 como visitantes, con goles convertidos por Espíndola y Bertolini.
San Lorenzo se quedó con el clásico de las chicas. En un partido chato, las dirigidas por Agustín Benchimol abrieron el marcador con un gol de cabeza de Noelia Espíndola.
En el complemento, Huracán consiguió el empate desde Arraya, pero enseguida Las Santitas pasaron nuevamente a ganar con un golazo de Mariana Bertolini.
De esta manera, el conjunto azulgrana se quedó con la victoria por 2-1. Con este resultado, acumula 43 puntos, producto de 14 triunfos, 3 derrotas y 1 empate.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata en día y horario a confirmar.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.
San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA.