Torneo de AFA - Fecha 17

Aprobaron el examen y subieron al podio

Con goles de Eliana Medina y Sindy Ramírez, Las Santitas vencieron 2-1 a Universidad de Buenos Aires, en Ciudad Deportiva, y quedaron terceras en el campeonato. Se viene el clásico con Huracán.

Aprobaron el examen y subieron al podio

Las Santitas siguen prendidas en la lucha de arriba del torneo de AFA. Por la fecha 17, las dirigidas por Agustín Benchimol recibieron en la Ciudad Deportiva al conjunto universitario y, con goles de Eliana Medini y Sindy Ramírez, obtuvieron un importante triunfo por 2-1 que les permite trepar al tercer puesto de la tabla. Con un partido más, eso sí, el Ciclón acumula 40 puntos, uno más que UAI de Urquiza, y a tres del escolta River y a cuatro del líder Boca.

La formación azulgrana: Rocabado; López, Boloquy, Leites (Preininger), Espíndola; Quiñones, Vázquez;  Bertolini (Cañete), Medina, Ramírez, y Gissi (Mangafas).

En la próxima fecha, Las Santitas jugarán el clásico contra Huracán, como visitantes, con fecha y horario a confirmar.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue bien arriba
FUTBOL FEMENINO

SIGUE BIEN ARRIBA

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.

El grito clásico de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO CLASICO DE LAS SANTITAS

Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!