Las chicas, punteras

El primer equipo de fútbol femenino superó a Independiente por 8-0 en la cancha de Juveniles de Ciudad Deportiva. De esta forma, Las Santitas continúan invictas y primeras en el certamen de la AFA.

Las chicas, punteras
San Lorenzo superó al Rojo por el torneo de fútbol femenino

Por la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino, San Lorenzo venció ayer al combinado de Avellaneda en condición de local. Así, el Ciclón se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones junto con River.

El equipo que paró el Ciclón fue: Robledo; Camacho, Leites (Miguelez), Quiñones (Garzón), Ramírez, Espíndola, Lezcano, Gissi, Medina y Mangafas (González). ¿Las goleadoras? Espíndola, Gissi (quien anotó en dos oportunidades al igual que Lezcano), y Ramírez (en tres ocasiones). 

Con este triunfo, San Lorenzo queda primero en el torneo, con nueve puntos. El próximo compromiso será ante El Porvenir, de visitante, en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!