No detiene su marcha

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 5-0 a Universidad de Buenos Aires con goles de Leguizamón, Lezcano, Correa, López y Giménez. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol cosecharon la sexta victoria consecutiva y continúan escalando en la tabla de posiciones.

No detiene su marcha
San Lorenzo de Almagro superó a la UBA en una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa con la racha positiva en el torneo regulado de la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que sumó una nueva victoria en el campeonato, frente a Universidad de Buenos Aires en condición de visitante y continúa escalando en la tabla de ubicaciones.

El desarrollo del encuentro fue dominado por la visita, que rápidamente se adueñó del balón e impidió que su contrincante le llegue con profundidad a su arco. A su vez, Las Santitas no titubearon a la hora de concretar las chances de gol y así consiguieron abrir rápidamente el marcador. Con el pasar de los minutos, ampliaron la ventaja, mientras que el dueño de casa no encontró la fórmula de contrarrestar el juego de su rival. De esta forma, las conducidas por Benchimol se quedaron con la victoria por 5-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Leguizamón, Lezcano, Correa, López y Giménez.

El equipo que plantó en cancha el entrenador de San Lorenzo de Almagro en cancha, para superar a las universitarias fue con: Pagliero; López (Pirrello), Corti, Ramírez (Gimenez), Mangafas; Espíndola, Leguizamón, Benítez, Correa (Miguelez); Lezcano y A. Giménez.

El próximo compromiso que tendrán por delante Las Santitas será frente a Boca Juniors, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. El Ciclón buscará sumar una nueva victoria para seguir posicionándose en los primeros puestos del campeonato, que tiene a la UAI Urquiza como único puntero. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue bien arriba
FUTBOL FEMENINO

SIGUE BIEN ARRIBA

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.

El grito clásico de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO CLASICO DE LAS SANTITAS

Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!