FUTBOL FEMENINO
SIGUE BIEN ARRIBA
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Huracán en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. De esta forma, el equipo conducido técnicamente por Agustín Benchimol consiguió su primer triunfo del campeonato con una goleada ante su clásico rival.
El último domingo, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó la cuarta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, recibiendo a Huracán en la Ciudad Deportiva. Las Santitas querían quedarse con el primer triunfo del certamen y lo consiguieron venciendo a su clásico rival, con un categórico 8-0.
El desarrollo del encuentro arrancó dominado por el local, que tuvo la pelota, pero a su vez le faltó profundidad en los últimos metros. Tal es así qué en un primer momento, le costó vencer el arco defendido por Catalina Atamañuk. En tanto, la visita no conseguía frenar el poderío ofensivo de su rival ni adueñarse del balón. Finalmente, con el transcurrir de los minutos, las conducidas por Agustín Benchimol pudieron romper el cero a través de Eliana Medina, quien mandó puso el 1-0.
Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro estuvo imparable, mostrándose punzante al momento de atacar y efectivo a la hora de concretar los goles. En tanto, las conducidas por Juan Carlos Alegre no encontraron la fórmula para lastimar al Ciclón. Así fue como, Las Santitas lograron estirar la diferencia a través de los tantos de: Rocío Correa y Sindy Ramírez, quienes convirtieron en dos ocasiones cada una; Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magalí Benítez, también aportaron con sus conquistas. De esta manera, el anfitrión consiguió quedarse con el triunfo por 8-0.
El once titular de San Lorenzo de Almagro: Pagliero; López, Corti, Nievas Costilla y Ramírez; Espíndola, Quiñones, Vázquez (Molina), Correa; Medina (Mereles) y Giménez (Lezcano). DT: Agustín Benchimol
El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Puerto Nuevo en condición de visitante, en día y horario a confirmar. Vale destacar que las Santitas todavía deben jugar ante Platense por la tercera fecha del Torneo, ya que el encuentro había sido suspendido debido a las condiciones climáticas.
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!