Las Santitas se refuerzan

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra ultimando detalles de cara al inicio del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que comenzará a disputarse el primer fin de semana de abril. Para esta temporada, la Institución sumó siete incorporaciones.

Las Santitas se refuerzan
San Lorenzo de Almagro se refuerza para el inicio del Torneo de Fútbol Femenino (Prensa CASLA)

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro va en busca del bicampeonato en el Torneo Local y la clasificación a la Copa Libertadores, que se llevará a cabo en septiembre. De esta manera, el equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García se prepara para cumplir los objetivos planteados para este 2016, e incorporó siete refuerzos para la nueva temporada.

Las flamantes incorporaciones que arriban a la Institución para defender los colores de San Lorenzo de Almagro, son: Daiana Mangafas, Soledad Giménez, Sabrina Pagliero, Zoraida Leguizamón, Rocío Correa, Julieth Camacho y Melissa Torres. Así, Las Santitas consiguieron reforzar el plantel, de cara al arduo campeonato oficial que tendrán por delante.

San Lorenzo de Almagro continúa realizando una exigente pretemporada, que comenzó desde mediados de febrero, focalizando los aspectos físicos y tácticos para llegar de la mejor manera al inicio del certamen. A su vez disputó diversos partidos amistosos para ir tomando ritmo de juego. Cabe señalar que el fixture del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino se sorteará la semana entrante.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!