FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Luján en la Ciudad Deportiva, por la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitias, se afianzan en la lucha por el campeonato.
San Lorenzo de Almagro goleó 10-0 a Luján de local en la Ciudad Deportiva. Los tantos del encuentro fueron convertidos por: Quiñones (2), Medina (2), Espíndola (2), Cabrera, Vázquez, Lescano y Lopez.
Las Santitas se pusieron rápidamente en ventaja y al final de la primera etapa ya estaban 5 goles arriba en el marcador. En el segundo tiempo, duplicaron la goleada, para cerrar una nueva fecha superando por un amplio margen al rival. Con este resultado, acumulan su tercer goleada consecutiva en el torneo y se afianzan en la pelea por el título.
San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando entre los primeros puestos y para esto, deberá visitar a Independiente en el predio de Wilde. Si bien el horario no está confirmado, la AFA estipula que el clásico se jugará desde las 15:30.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!