FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo de Almagro goleó 12 a 0 a Liniers por la fecha 4 del Campeonato 2015 de Fútbol Femenino de AFA. Las Santitas se encuentran segundas en el Torneo, con 9 unidades.
San Lorenzo formó con: Florencia Esteban; Cecilia Lopez, Florencia Quiñones, Manuela Corti, Caterina Tacker; María Peñalva, Constanza Vázquez, Lorena Benítez, Sindy Ramirez; Micaela Cabrera y Alejandra Gimenez.
Las Santitas al final de la primera etapa ya estaban arriba en el marcador por cuatro tantos. En el segundo tiempo estiraron la ventaja de la mejor manera. Los goles del encuentro los convirtieron: Cabrera (4), Fernández (3), Ramirez (2), Vázquez, Peñalba y Tacker.
La figura del Ciclón fue Micaela Cabrera que además de haber marcado 4 tantos, realizó tres asistencias de gol hacia sus compañeras.
Al término de la cuarta fecha, San Lorenzo de Almagro se encuentra segundo en la tabla de posiciones, con 9 unidades. El torneo es liderado por Boca y River, con puntaje ideal.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!