FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo de Almagro se impuso a Platense por 5 a 1 en el estadio de Acassuso. Con este resultado, el equipo azulgrana registra dos victorias y una derrota en las primeras tres fechas del campeonato.
Luego de perder ante la UAI Urquiza, último campeón de AFA, San Lorenzo de Almagro volvió a sonreir en la Primera División del Fútbol Femenino. El sábado, en el estadio de Acassuso, superó a Platense por 5 a 1, con goles de Cindy Ramirez, Cecilia Lopez, Lorena Benitez, Manuela Corti y Eliana Medina.
Para este encuentro, el Ciclón formó con: Brenda Molina; Cecilia Lopez, Noelia Espindola, Florencia Quiñones y Manuela Corti; Constanza Vazquez, Lorena Benitez (Maria Jesús Peñalba), Cindy Ramirez y Lourdes Lezcano (Katerina Taker); Laila Espamer (Eliana Medina) y Alejandra Giménez.
La próxima jornada, la cuarta fecha, será ante Liniers como visitante. Aún no se ha confirmado día y horario del partido de las Santitas, que buscarán otra victoria para continuar en los puestos de vanguardia.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!