FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Este domingo, en cancha de Platense, San Lorenzo de Almagro se impuso por 1 a 0 ante River y quedó a un paso de ser campeón en fútbol femenino por segunda vez en su historia.
Con gol de Katty Taker, San Lorenzo de Almagro ganó un partido clave por 1 a 0 frente a River Plate, en un encuentro clave para Las Santitas, que la próxima fecha podrán coronarse campeonas del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
Para este encuentro, disputado en cancha de Platense, San Lorenzo de Almagro formó con: Brenda Molinas, Manuela Corti, Debora Molina, Cecilia López, Florencia Quiñones, Sindy Ramirez Acosta, Noelia Espindola, Katty Taker, Agustina Fernandez, Eliana Medina (expulsada) y Lourdes Lezcano.
La próxima jornada será ante la UAI Urquiza, quien marcha segundo en la tabla de posiciones. El día, horario y lugar del encuentro se definirá este jueves. Entre ambos, se definirá el campeón. San Lorenzo de Almagro va por su segundo título en la historia.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!