FUTBOL FEMENINO
SIGUE BIEN ARRIBA
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
El segundo partido de la Súper Final también fue para Boca Juniors. San Lorenzo de Almagro cayó como local 3 a 0 y con este resultado, las chicas no podrán estar en la próxima Copa Libertadores de América.
Se terminó el sueño azulgrana para las chicas de San Lorenzo de Almagro. Ayer, en la cancha de fútbol juvenil de la Ciudad Deportiva, el elenco azulgrana perdió 3 a 0 ante Boca Juniors y se quedó sin la posibilidad de competir en la próxima Copa Libertadores de América, que comenzará en noviembre en la ciudad de San Pablo, Brasil.
El pasado miércoles, en Casa Amarilla, las Santitas habían perdido 2 a 1 en la primera Súper Final del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, pero ayer no pudieron revertir el marcador y fueron derrotadas por el xeneize, próximo representante argentino en la Copa Libertadores.
San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.
Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!