Ahí está la Reserva de San Lorenzo, a un paso de otra final. Ahora buscando llegar al último choque tan deseado del Torneo Proyección. Sí: este domingo 22 de junio resulta especial para los pibes azulgranas. Es que a partir de las 15 horas, visitarán en Arroyo Seco a Rosario Central, por las semifinales del Torneo Proyección. Podés mirar la semifinal en lpfplay.com o en ESPN.
Los chicos de San Lorenzo se encuentran en Rosario desde el sábado a la tarde, consumiendo la cuenta regresiva de este encuentro especial.
El Ciclón viene de eliminar a Newell's en Rosario y a River como visitante. En ambas ocasiones lo hizo jugando un rato largo con un hombre menos, empatando en los 90 minutos 0-0 y 1-1 respectivamente y al final imponiéndose por penales. Mientras tanto, Central superó como local 2-0 a Unión en octavos y como visitante 1-0 a Estudiantes en cuartos.
Hace un mes y dos días, San Lorenzo y Central se cruzaron en la fase regular. Ahí el Ciclón se impuso 1-0 en Ciudad Deportiva con gol de Branco Salinardi. Que se repita. ¡Vamos los pibes!