¡Llegó LPF Play!

Desde hoy podes acceder a contenidos exclusivos y también mirar todos los partidos de San Lorenzo en el Torneo Proyección. Es sin cargo y sólo tenés que registrarte vía web.

¡Llegó LPF Play!

El fútbol del campeón del mundo continúa desarrollando sus canales digitales para acertarte el mejor contenido. Por eso, la Liga Profesional de Fútbol lanzó esta semana la plataforma LPF Play, que será 100 por ciento gratuita para los usuarios.

Para poder acceder a los contenidos de LPF Play, sólo deberás registrarte vía web en lpfplay.com. Una vez realizado esta breve gestión, podrás ver resúmenes, entrevistas, conferencias de prensa, estadísticas, sorteos y todos los partidos del Torneo Proyección 2023.

Para registrarte tenés que ingresar un mail con una contraseña y completar una serie de datos básicos. Una vez confirmado este proceso, recién ahí podrás descargar la app móvil (tanto para Andoid como IOS) que tiene el nombre de LPF Play.

Una vez descargada la aplicación, sólo tendrás que ingresar los datos que utilizaste para registrarte. ¡Y listo! Además de poder ver los contenidos por la web, también vas a poder disfrutarlos en tu dispositivo móvil. En breve también estará disponible para tu SmartTV.

San Lorenzo hará su estreno en esta plataforma el próximo sábado a las 9 en el clásico de barrio ante Huracán, a disputarse en la Ciudad Deportiva. De esta manera, los encuentros de la disivión reserva ya no seguirán transmitiéndose por nuestro canal de Youtube. 


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.