RESERVA
PRETEMPORADA EN CORDOBA
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo venció 4-1 a Atlético Tucumán en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 de la Copa Proyección.
Tocaba levantar cabeza. Dejar atrás algunos malos resultados y volver a ganar. Todas esas cuestiones estaban en la previa de un partido que podía empezar a marcar el puesto del Ciclón a pocas fechas del final de la fase de la zona B.
De esa manera lo jugó y lo tomó el CASLA. Y si bien tuvo que saber sufrir algunos embates del conjunto tucumano, en el resumen la superioridad fue azulgrana. Y así se vio reflejado en el resultado final.
Primero Facundo Gulli fue quien abrió el camino para que los de Damián Ayude se fueran al descanso con la ventaja por la mínima. Algo que duró poco ya que apenas arrancó el segundo tiempo, Fabricio López, de cabeza, amplió el marcador.
Branco Salinardi gritó el tercero. Luego el Decano descontó. Y faltaba el cierre… Alan Salas, a poco del final, selló el 4-1 y sentenció la goleada.
Pensando en lo que vendrá, el calendario será más que apretado. ¿Por qué? Porque ahora jugará el martes 13 contra Deportivo Riestra en condición de visitante. Visitará el viernes 16 a Instituto en Córdoba y, en la semana posterior, el martes 20, recibirá a Rosario Central. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!
La Reserva de San Lorenzo trabaja en Rio Segundo. Ahí realiza la parte más exigente de la puesta a punto para este 2026.
San Lorenzo realizó la firma de primeros contratos de tres juveniles con gran proyección. Nahuel Romero, Agustín Alves y Bruno Brito sellaron sus vínculos hasta diciembre de 2028. ¡Vamos por mucho más!
La Reserva aplastó a Belgrano. Fue 4-0, en Córdoba. Los pibes dieron el primer paso en los playoffs del Torneo Proyección. Ahora, en cuartos de final, se cruzarán con Gimnasia, en La Plata, con hora y fecha a confirmar.
San Lorenzo goleó 5-2 a Sarmiento, tras remontar dos veces el resultado, y se clasificó a octavos de final del Torneo Proyección. Ahi se cruzará con Belgrano, este jueves 13 a las 17 horas, en Córdoba. ¡Los pibes suman 7 partidos sin perder, con 5 victorias y 2 empates!