SUPERLIGA - FECHA 14

Volvió al triunfo

Con tanto de Gastón Hernández, San Lorenzo derrotó 1-0 a Atlético en Tucumán.

Volvió al triunfo

¡San Lorenzo se trae los tres puntos a Boedo! En Tucumán, el bicampeón jugó un partido inteligente, golpeó en el momento justo y con el triunfo sigue pelando bien arriba en la actual Superliga.

El conjunto azulgrana fue dirigido por la dupla técnica Alejandro Russo y Flavio Roca y formó con: Rivadeneira; G. Hernández, Gattoni, Vivanco, E. Pereyra; M. Insaurralde, Sabella, N. Fernández; Martegani; A. Peralta Bauer y M. Peralta Bauer.

Tras una primera etapa sin muchas emociones y carente de goles, en el complemento San Lorenzo salió a buscar el partido y encontró el gol a los 24 minutos. Centro desde la izquierda, Hernández dominó y quedó frente al arco, remató y ayudado por un desvío convirtió el gol que selló el 1-0 definitivo.

Con la victoria, San Lorenzo alcanzó los 24 puntos, producto de 6 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha, El Ciclón recibirá a Patronato. ¡A encontrar la racha ganadora!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.