Descargar app Sede 2.0

Cuarta edición

¡Se viene el #SanLorenzoExpress!

¡Cuervas y Cuervos, ya se pueden anotar en el San Lorenzo Express! El torneo que agrupa socios y no socios en la Ciudad Deportiva comenzará el viernes 23 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo. ¡Corré a inscribirte!

Tenis
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El polvo de ladrillo de la Ciudad Deportiva sonríe contento al ver el crecimiento otra disciplina: el Tenis de San Lorenzo está cada vez mejor. Sede en Interclubes, en Future y Women's Circuits. Títulos. Cada vez más socios participan y cada vez más gente se acerca a despuntar el vicio por la pelotita. Y ahora, se viene una cita más que especial: a partir del viernes 23 de febrero se llevarán a cabo los torneos San Lorenzo Express que reúnen tanto a socios como a no socios. Divididos en dos grupos, categorías B y C, se batirán a duelo durante todo el fin de semana hasta obtener un campeón.

La inscripción es sencilla: cuesta $350, que se abonan en las oficinas de Tenis de Ciudad Deportiva. O podés anotarte vía mail (torneosslexpress@gmail.com) o por teléfono celular 11-37964241 (Profesor Mariano Segovia).

Más noticias en Tenis

TENIS
BALANCE 2018

Año histórico

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO

¡Bicampeonas!

TENIS
COPA IBUPIRAC

No pudo ser

TENIS
EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO

Las Chicas Superpoderosas