Taekwon-do Alto Rendimiento

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, obtuvo la medalla de bronce en lucha individual, la de oro en forma y la de bronce en lucha por equipo, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. ¡Felicitaciones, crack!

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, representante azulgrana, se quedó con la medalla de bronce en la categoría de lucha hasta 70 kilos, tras ganar dos combates y perder en alargue la semifinal. Por otra parte, fue el capitán del equipo de la Asociación Argentina que consiguió el Oro en forma y el Bronce en lucha, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. Un Cuervo que empieza a desplegar sus alas y emprender vuelo desde Boedo hacia el mundo.

Es para destacar que ésta fue la primera competencia internacional de Gastón tras la operación de ligamentos de rodilla que lo tuvo 8 meses fuera de los cuadriláteros. Un gran cierre de año y un merecido descanso, a la espera de un 2020 que vendrá muy cargado, con la Copa del Mundo en Corea y los clasificatorios para el Campeonato Mundial Holanda 2021.


ULTIMAS NOTICIAS

Los deportes del Ciclón
OTROS DEPORTES

LOS DEPORTES DEL CICLON

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo. Todo en la agenda cuerva...

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.